Los dos elementos vitales de una estrategia de posicionamiento social


A esta altura todos nos hemos dado cuenta por completo de la importancia que poseen las paginas en las redes sociales, desde los saurios que simplemente desean dar a conocer su página web pasando por profesionales del posicionamiento SEO y llegando a las empresas que cada día invierten parte de sus presupuesto en mejorar su presencia en las redes sociales todos sabemos de su importancia.
En la actualidad debemos de dividir nuestra estrategia de posicionamiento SEO social en dos importantes elementos que nos gustaría explicar, los cuales pueden ser fácilmente la diferencia entre la victoria y la derrota.

Factor viral:
La viralidad es sin duda el elemento que más atrae a los usuarios a tener unas cuentas sociales, un buen suceso es sin duda rápidamente compartido por millones de usuarios alrededor del mundo, en consecuencia tendremos un aumento de visitas y mejora en nuestro posicionamiento.
Hay que tomar muy en cuenta que buscadores como Google consideran las métricas sociales como uno de los elementos más importantes para posicionar una página web, aquí que hay que ir en búsqueda de los Likes.

Factor reputación:
Una vez estamos en las redes sociales debemos de comenzar a cuidar nuestra reputación social, hay que tomar en serio que una mala reputación puede hacernos perder una buena parte de nuestra estrategia publicitaria y de posicionamiento web por lo que debemos de cuidar mucho el trabajo que estamos realizando.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con la calefacción

Boda ideal Pasos básicos

¿Las becas sólo cubren las matrículas de estudio?