¿En Qué Tipo De Lugares Se Utilizan Los Tapetes Industriales?


Los tapetes industriales son muy utilizados en áreas de negocios o áreas de trabajo, para la protección del personal de trabajo y para la seguridad del alto tráfico de personal por áreas muy concurridas.

Este tipo de tapetes son perfectos si quieres darle un diseño profesional a tu negocio, y si quieres darle profesionalismo a tu trabajo te recomiendo utilizarlos, y no solo por profesionalismo, más que todo, se utiliza para que estés seguro y seas más productivo puesto que muchos trabajos pueden ser peligrosos o necesitaran más de tu esfuerzo.

Tapetes Para Pisos Secos

Este tipo de tapetes son, en su mayoría, utilizados en zona en donde se espera trabajar por un largo periodo de tiempo, se les llama tapetes anti-fatiga, es decir, promueven el rendimiento de los trabajadores y previene del cansancio.

Están hechos con material antideslizante y con esponja de PVC, son duraderos, es decir, no se deterioran con la larga exposición al tráfico de personas. Son utilizados en zona de trabajo como carga o administración, zonas en donde se pasa mucho tiempo de pie.

Tapetes Para Pisos Húmedos

Este tipo de tapetes son utilizados en sitios en donde el suelo se suele mojar mucho como en cocinas, baños, o en exteriores. Tienen agujeros por donde el agua se desliza y no se queda sobre el tapete. Están hechos del mismo material que los tapetes para pisos secos y también son anti-fatiga.

Tapetes Para Zonas Eléctricas

Este tipo de tapetes industriales son utilizados en donde se trabaja con electricidad, talleres eléctricos en donde pueden ocurrir descargas eléctricas. Se dispone de tapetes especiales con características aislantes que no permite la acumulación de estática previniendo de choques eléctricos.



También puedes optar por tapetes conductores de electricidad especiales para electricistas para la electricidad se pierda a través de estas y se eviten los choques eléctricos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con la calefacción

Boda ideal Pasos básicos

¿Las becas sólo cubren las matrículas de estudio?