Madrid encantadora y de ensueño

Madrid es una capital que cada año vive embellecida con su imponente arquitectura  y sus acogedoras cuatro estaciones, su combinación entre lo antiguo y la modernidad de la que no puede escapar realmente enamora, sin contar sus hermosos enormes y bien cuidados parques, así como sus interminables ciclo rutas que te permiten recibir aire puro y además conocer la ciudad sin internarte en un aterrador tráfico. Ven a Madrid y te enamorarás.

Ten en cuenta que ir a una ciudad tan grande y no llegar a perderte es una misión realmente imposible, desde los enormes y magníficos museos, hasta sus mejores bares y restaurantes realmente cada rincón de esta ciudad esconde una magia infinita tanto para turistas como para madrileños. Conoce nuestras ideas de algunas cosas que no puedes dejar de hacer al llegar a esta hermosa ciudad.

Conoce y déjate llevar por el mundialmente famoso triángulo de arte madrileño, es de carácter obligatorio al visitar la ciudad. El museo reina Sofía, Thyssen-Bornemisza y el museo del prado son los puntos de este triángulo, el predilecto por los amantes de la cultura europea, pero tampoco creas que estas son las únicas manifestaciones de arte en Madrid, CaixaForum  y su famoso jardín vertical merecen una real admiración.

Irse de cañas o para los que no manejamos bien el lenguaje: irse de vinos, es el pasatiempo favorito de todos en Madrid, las mejores zonas para hacerlo son La Latina y su famosa villa  de la cebada. Punto en el que se encuentran principalmente jóvenes, si vas un fin de semana te advertimos que es casi imposible caminar ya que acá se concentran la mayoría de bares y restaurantes así como la gente joven y amantes de las fiestas en Madrid.


También podrás tomar en zonas muy vintage como Malasaña acá se mezclan bares con los antiguo de las tabernas y lo moderno de las discotecas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con la calefacción

Boda ideal Pasos básicos

¿Las becas sólo cubren las matrículas de estudio?