Lo nuevo del iPhone 7

La última versión del Smartphone de la compañía Apple ha dado bastante de que hablar por sus elementos y la “falta de innovación” de este. Aunque la compañía parecía no dar en el clavo, la verdad es que la multinacional conoce muy bien a sus usuarios y les ofreció un buen producto.
Para hablar de lo mejor del iPhone 7 y 7 Plus, es necesario comenzar con la cámara, esta versión ha añadido algunos megapíxeles, pero como esto no parece marcar la diferencia también optó por cambiar la apertura del lente de la cámara, garantizando una buena resolución incluso cuando no haya suficiente luz.

Además de estas mejorías el iPhone 7 cuenta con el denominado “quad-LED flash” que ofrece una mejor distribución de la luz, de esta manera evitan las fotos quemadas y les da un aspecto natural. Más allá de eso esta versión del Smartphone permite grabar en FullHD desde su cámara frontal, respaldada con 7 megapíxeles.

Puedes darte una ducha mientras hablas por teléfono
Esta versión del iPhone podría resistir 30 minutos bajo el agua, a menos de un metro de profundidad, sin sufrir ningún daño (pero cuidado la garantía no cubre daños por líquido a pesar de ello).

Los AirPods parecen haber conquistado el corazón de los usuarios de Apple, aunque se deben cargar y parecen fáciles de perder, los clientes de la compañía parecen estar emocionados por este nuevo accesorio.

Otro punto a favor del iPhone 7 es la batería, superó su media duración por dos horas, y luego de la controversia con las baterías que explotan del Samsung Galaxy Note 7 se puede decir que ganó la batalla, en este aspecto, contra su competidor.


Por último, después de tantos años el iPhone 7 posee altavoces estéreo, finalmente los clientes de Apple podrán disfrutar de una calidad de sonido estándar sin necesidad de utilizar otro aparato.


Características generales del iPhone 7

Con todos estos cambios y mejoras introducidas en el iPhone 7, podemos hacer el siguiente pantallazo de sus especificaciones:
  • Procesador A10 Quad Core a 2,4 GHz de 64 bits
  • IOS 10
  • 32 / 64 / 128 / 256 GB de almacenamiento interno no ampliable mediante Micro SD
  • Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con 3D Touch, resolución de 1.334 x 750 y una densidad de 326 ppp (iPhone 7) / Pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas con 3D Touch, resolución de 1.920 x 1.080 y densidad de 401 ppp (iPhone 7 Plus)
  • Cámara principal de 12 MP con f/1.8 y frontal de 7 MP con f/2.2
  • Sensores: giroscopio, acelerómetro, barómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y sensor de huellas dactilares en el botón Home
  • Conectividad: Bluetooth 4.2, Wi-Fi, GPS, GLONASS y NFC
  • 14 horas de autonomía en llamada y 13 horas en navegación LTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con la calefacción

Boda ideal Pasos básicos

¿Las becas sólo cubren las matrículas de estudio?