Como saber su nuestro Móvil puede ser compatible con Daydream.

Sin lugar a dudas, este 2016 terminara siendo el año de la realidad virtual, ya que este año Google se ha apuntado con una apuesta que sin duda es por todo lo alto: DayDream.

Daydream es una plataforma de realidad virtual con la que google está dispuesta a enfrentarse con los demás gigantes de dicha realidad. Sin embargo, surgen preguntas como: ¿Qué hace falta para que mi móvil sea compatible con dicha plataforma (Daydream)?

Seguramente recuerdes a Google Cardboard, la cual nos enamoró con su plataforma increíble de realidad virtual a un precio que resultaba muy asequible. Solo bastaba con un teléfono y una caja de cartón para introducirnos en dicha realidad virtual.

Sin embargo, con DayDream google ha hecho todo lo contrario, ya que ha apuntado a la más alta gama de visores de realidad virtual.

Por esa razón, han preparado un certificado que ayudara a identificar a aquellos dispositivos móviles que estés preparados para Daydream.

Hay muchas posibilidades de que esta nueva realidad virtual de Google no funciones en tu equipo móvil, ya que los requisitos son extremadamente elevados. Incluso, en la actual generación, solo el Nexus 6P es compatible con dicha plataforma. Incluso, varios dispositivos móviles están siendo preparados para esto, tales como el ZTE Axon 7, sin embargo, no hay una garantía que dichos móviles sean compatibles con Daydream.

H2. Veamos algo indispensable para su uso.  

·       Sensores de primera categoría.
Un motiva por el cual tu móvil no pueda ser compatible con Daydream esta o reside en los sensores de movimiento. Esto es debido a que dichos sensores son los responsables de detectar nuestros movimientos con la cabeza.


De manera que los equipo que sean certificados para Daydream van a necesitar sensores que tengan muy poca latencia, alta precisión y además una garantía de que no se descalibren durante su uso. Esto que mencionamos es muy difícil de conseguir en la mayoría de los móviles actuales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con la calefacción

Boda ideal Pasos básicos

¿Las becas sólo cubren las matrículas de estudio?