Disfruta del asombroso volcán de lodo en Colombia

Vemos que esta atracción turística esta en Colombia y sí, sí existe no solo en un punto de este país si no en diversos lugares pero esta vez hablaremos del volcán de lodo en Totumo un lugar realmente grandioso y el más grande de Colombia.
El totumo se formó hace miles y miles de años pero los habitantes del lugar hicieron de este lugar un destino turístico, aquí la gente es muy acogedora venir en este lugar como viaje familiar es grandioso.
Para poder acceder a sus cráteres hay que subir por una rústica escalera hecha de madera. Una vez llegando a este lugar tienes 15 minutos para sumergirte y disfrutar del lodo volcánico, el lodo es tibio y muy denso en pocas palabras es imposible que puedas hundirte por más que lo intenten.
El Totumo tiene una profundidad de 2300 metros, actualmente este volcán esta activo por lo que el lodo fluye constantemente desde abajo, el volcán de lodo se ha vuelto muy popular porque dicen que ofrece propiedades curativas es bueno para el artritis, varices y también tiene bondades para beneficios estéticos por ejemplo las manchas de la piel, el acné. Además de minerales muy buenos como magnesio, yodo, azufre, potasio.
Cuando termines maravillado de tu baño de lodo baja con mucho cuidado para no resbalar, después inmediatamente desciendes a la ciénaga donde te esperan  varias lugareñas que te ayudan a enjuagarte donde te dejan limpia y por las propiedades del lodo tu piel muy suave. 

Tomando también este dato muy importante el volcán de lodo de Totumo se encuentra entre un punto intermedio de Cartagena de Indias y Barranquilla en Colombia, el precio de poder disfrutar de este maravilloso encuentro con la naturaleza y poder bañarse en el lodo volcánico de Totumo es solamente de 5 dólares.


http://anuncios-gratis.com.es/lugares-para-visitar-en-mallorca/
http://anuncios-gratis.com.es/adentrate-en-el-pico-bolivar/
http://zukanter.com/visita-la-tierra-de-la-ranchera-y-el-tequila/
http://ofertasviajes.pw/hoteles-en-maldivas/
http://www.viajarvuelos.com/
viajesyciudades.com.es
http://mundoporlibre.com
http://www.navegalis.com/enlaces/viajarvueloscom
http://www.publisurf.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con la calefacción

Boda ideal Pasos básicos

¿Las becas sólo cubren las matrículas de estudio?