Portabebés

Se han usado a lo largo de la historia  de nuestra humanidad, hoy en la actualidad existen diferentes clases desde los más sencillos hasta los denominados canguros. Antes en el mundo no existían los coches para transportar a los bebés, por esta razón las madres tenían que ingeniárselas para poder trasladar a sus crías a la hora de realizar cualquier actividad.
Portabebes 3-Way Carrier Hauck
 Dicen que esto trae una serie de beneficios desde el punto de vista psicológico debido a que él bebe se encuentra en un constante roce con la piel de un adulto lo cual le produce seguridad, ya que se encuentra normalmente con su madre que es la primera persona que ven y con la que más contacto tienen desde su nacimiento.
 Se dice que el portabebé es un sistema en el cual llevamos al niño con nosotros de una manera muy segura, respetuosa y adquiriendo una postura muy correcta durante su crecimiento, nos ayuda a realizar muchas actividades sin descuidar al bebé tanto en sus cuidados como en su seguridad. Nos aporta muchos beneficios los cuales son:
 Bienestar: el bebé recibe una mayor protección además del calor humano
 Desarrollo Físico: si se pone al bebe en una posición correcta facilita a que su cuerpo se forme de una manera muy correcta.
 Estimulación temprana: le da la posibilidad al bebé de descubrir su alrededor con sus sentidos.
 Seguridad: el niño no corre mucho peligro ya que tiene una mayor vigilancia debido a que está a la vista más fácil.
 Menos Carga Y Más Tiempo Libre: los bebé se fastidian menos por lo tanto no lloran mucho, la madre o el padre aprovecha que el bebé puede quedarse dormido para hacer más fácil sus tareas sin ninguna presión.
  Más Libertad de Movimiento: puedes pasear por cualquier lugar donde un coche no puede llegar debido a su comodidad y a que no ocupa mucho espacio.
 Cuidado de su espalda: las mujeres descansan los brazos y las caderas distribuyendo mejor el peso, esto incluso puede permitirle a la madre poder darle pecho a su bebé.

 Es por ello que trae muchos beneficios los cuales son aprovechados tanto por los padres como por el bebé dándole a ambos mayor comodidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con la calefacción

Boda ideal Pasos básicos

¿Las becas sólo cubren las matrículas de estudio?