Crear un área de juegos en una estancia.

Muchos padres se plantean crear una zona de juegos para sus hijos. Estas estancias infantiles suelen incorporar medidas de seguridad y didácticas para que los pequeños puedan crecer y desenvolverse de manera segura y rápida.

Que ventajas nos aportan esta clase de habitaciones.
Quizás, la mayor ventaja es que tendremos todos los accesorios, juguetes y aparatos didácticos para su buen desarrollo en una misma estancia, por otro lado, nos aportan seguridad y evitaremos que los trastos de los pequeños andes repartidos por toda la casa.

Como puedo hacer esta estancia más segura.
Bien una de las preocupaciones que tienen los padres es no tener a sus pequeños bajo supervisión, ya que estos se pueden caer y hacerse daño. Para evitar esta clase de accidentes, en el mercado tenemos una serie de medidas de prevención y seguridad a nuestra disposición, como, protectores de goma para esquinas y salientes, tapas para enchufes, cierres de ventanas y superficies acolchadas que previenen las lesiones en caso de caída, estas superficies además pueden ser didácticas.

El piso rompecabezas.
La superficie de piso de llanta es ideal para una sala de juegos, ya que aporta un nivel superior de seguridad, suelen estar fabricadas en hule, goma y caucho, gracias a las propiedades absorbentes y elásticas de estos materiales, si un niño se cae no le sucederá nada, ya que la superficie absorberá el impacto. Por otro lado, gracias a sus cualidades naturales, evitaremos que los vecinos del piso de abajo soporten los ruidos de los pequeños cuando juegan, ya que absorben y disipan los sonidos.

Estos pisos modulares de hule se pueden encontrar en infinidad de estilos y colores, lo que convierte la estancia en un jardín de infancia, además estas superficies pueden incorporar juegos y piezas didácticas que se desmontan, para que nuestros pequeños se diviertan, como si fuera un juguete más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con la calefacción

Boda ideal Pasos básicos

¿Las becas sólo cubren las matrículas de estudio?