Ir al contenido principal

Crear un área de juegos en una estancia.

Muchos padres se plantean crear una zona de juegos para sus hijos. Estas estancias infantiles suelen incorporar medidas de seguridad y didácticas para que los pequeños puedan crecer y desenvolverse de manera segura y rápida.
Que ventajas nos aportan esta clase de habitaciones. Quizás, la mayor ventaja es que tendremos todos los accesorios, juguetes y aparatos didácticos para su buen desarrollo en una misma estancia, por otro lado, nos aportan seguridad y evitaremos que los trastos de los pequeños andes repartidos por toda la casa.
Como puedo hacer esta estancia más segura. Bien una de las preocupaciones que tienen los padres es no tener a sus pequeños bajo supervisión, ya que estos se pueden caer y hacerse daño. Para evitar esta clase de accidentes, en el mercado tenemos una serie de medidas de prevención y seguridad a nuestra disposición, como, protectores de goma para esquinas y salientes, tapas para enchufes, cierres de ventanas y superficies acolchadas que previenen las lesiones en…

Instalación de pisos de PVC de imitación a la madera.

Uno de los errores que suele cometer la gente sobre todo la que nunca ha trabajado con esta clase de superficies, es que se piensan que se instalan como las tarimas flotantes, pero en realidad su instalación, podríamos decir, es más sencilla pero parecida. No debemos poner ningún tipo de material por debajo de estos pisos de PVC, más bien podemos pegarlo directamente.
Para poder instalar esta superficie nos hará falta un adhesivo para mejorar la adherencia (esto solo si vamos a pegar las láminas) unas tijeras para cortar metal o cables, una cuchilla y un rodillo o pincel.
Primero limpiaremos bien la zona donde vamos a instalar el piso, esto es muy importante para que se adhiera bien, una vez lo hemos limpiado y dejado secar procedernos a presentar las primeras laminas, de este modo nos hacemos una idea de cómo pueden quedar mejor, siempre debemos comenzar a colocar las láminas desde la esquina más alejada de la puerta, ya que siempre hay que terminar de colocar el piso en la puerta de acceso de la habitación o estancia
Segundo escoger el patrón de colocación ente puede ser a la mitad o a un tercio de la longitud, esto quiere decir que las hileras de láminas tendrán una diferencia regular y el patrón se repetirá cada dos o tres filas, dependiendo del que escojamos.

Tercero una vez tengamos las tres o cuatro primeras laminas preparadas y cortadas al patrón que deseamos, es recomendable no hacer más de tres filas a la vez, con el rodillo extendemos un poco de pegamento, de la extensión de una lámina y media de largo, y comenzaremos a colocar de los pares hacia nosotros, siguiendo el largo de la pared. Repetiremos hasta cubrir el total de la estancia. Dejar secar de 2 a 12 horas dependiendo del fabricante y listo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con la calefacción

Los edificios así como también nuestros hogares suelen tener problemas técnicos como por ejemplo atrancos en las tuberías, problemas de funcionamiento de la calefacción, y también problemas sanitarios, los mismos se suelen solucionar de diversas maneras, algunos compran productos especiales para esta clase de atracos en las tuberías, otros simplemente consultan a una empresa especialista que mediante un equipo de instrumento puede solucionar este problema de una forma fácil y rápida.

Son muchas las empresas que ofrecen los servicios de desatrancos urgentes, esto  no solamente nos soluciona el problema de forma rápida sino que también por un pequeño costo nos realiza una limpieza sanitaria en nuestro hogar o también en nuestro edificio.
De esta manera una buena higiene sanitaria es importante ya que de esta manera se pueden evitar esta clase de accidentes domésticos, para ello se pueden realizar limpiezas o desatrancos de forma mensual así como también aplicar productos especiales.

Topes de velocidad

El tráfico se ha transformado en uno de los principales problemas de los países desarrollados por esta razone s que cada días e crean nuevas leyes para evitar accidentes y los fallecimientos de muchas personas, uno de los elementos más destacados de vialidad son los topes reductores de velocidad los cuales no solamente ayudan a reducir la velocidad sino que también ayudan a señalizar y delimitar una zona determinada.

Uno de los beneficios más importantes que poseen los topes  reductores de velocidad es que los mismos ayudan a prevenir accidentes, también los mismos suelen estar en zonas cercanas a escuelas o hospitales ayudan reducir algunos problemas que frecuentemente se dan en el tránsito de las ciudades como grandes embotellamientos,  contaminación ambiental, o ruidos molestos.
Los reductores de velocidad que se utilizan en la actualidad son fabricados en materiales naturales como el hule o el caucho, antiguamente estos elementos de tráfico se fabricaban en cemento lo cual era más…

Madrid encantadora y de ensueño

Madrid es una capital que cada año vive embellecida con su imponente arquitectura  y sus acogedoras cuatro estaciones, su combinación entre lo antiguo y la modernidad de la que no puede escapar realmente enamora, sin contar sus hermosos enormes y bien cuidados parques, así como sus interminables ciclo rutas que te permiten recibir aire puro y además conocer la ciudad sin internarte en un aterrador tráfico. Ven a Madrid y te enamorarás.
Ten en cuenta que ir a una ciudad tan grande y no llegar a perderte es una misión realmente imposible, desde los enormes y magníficos museos, hasta sus mejores bares y restaurantes realmente cada rincón de esta ciudad esconde una magia infinita tanto para turistas como para madrileños. Conoce nuestras ideas de algunas cosas que no puedes dejar de hacer al llegar a esta hermosa ciudad.
Conoce y déjate llevar por el mundialmente famoso triángulo de arte madrileño, es de carácter obligatorio al visitar la ciudad. El museo reina Sofía, Thyssen-Bornemisza y el…