Porque utilizar un protector de alfombras para sala modulares.

En las oficinas y despachos hay sillas, estas pueden deteriorar las alfombras con el uso diario, para evitarlo podemos utilizar un protector de alfombra.
area-7
Estos protectores se pueden encontrar en diversos tamaños, según nuestras necesidades escogeremos el que mejor se adapte al espacio donde trabajaremos, estos tienen una función muy sencilla, simplemente ofrecen una superficie más dura donde poder esta con una silla, además si la silla tiene ruedas estar rodaran mejor sobre una superficie lisa que sobre las alfombras.
Estos protectores también se pueden utilizar sobre otras superficies delicadas como la madera, tarima, pisos de PVC, etc. Donde sean necesarios para proteger cualquier tipo de superficie.
Por lo general en el mercado podemos encontrar dos tipos de protectores, los fabricados con caucho que son un poco más gruesos, o bien los fabricados de vinilo, más finos y prácticos. La ventaja que proporcionan no solo es la protección, sino poder estar sobre una superficie en la que rueden mejor las ruedas de las sillas.
Se colocan muy fácilmente y si lo deseamos los podemos guardar si no los necesitamos, también nos los podemos llevar a cualquier lugar, ya que no tienen ningún tipo de fijación, podríamos pensar que como no están fijados estos se pueden mover, pero no es así, ya que suelen tener una base de goma que impide que se muevan cuando los utilizamos.

También pueden ser personalizados, por ejemplo, con el logotipo de la empresa, así cuando no allá nadie sentado podrá verse este logotipo, al mismo tiempo que pueden ser utilizados como regalo corporativo para las campañas de marketing y así difundir el nombre de una empresa.

Más info en https://alfombraparaoficinas.com.mx/alfombras-para-sala/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con la calefacción

Boda ideal Pasos básicos

¿Las becas sólo cubren las matrículas de estudio?