Minicunas plegables

Minicuna Interbaby Elefante Jirafa
Muchos padres creen que en adquirir una minicuna es un desperdicio en dinero, ya que luego tendrán que acomodarla en una cuna mucho más grande. Sin embargo, lo que ofrece una minicuna, en comodidad y seguridad es mucho más amplio que una cuna grande. Por esa razón existe la
Minicuna plegable de tijera colección Elefantito, un producto ideal y novedoso que mantendrá muy cómodo a tu pequeño hijo.
La Minicuna plegable de tijera colección Elefantito está confeccionada con materiales de una alta calidad, con producto tu bebe estará mas que cómodo y seguro. Además es una de las líneas en colecciones elefantito, con un bello bordado de un elefante en un color beige, sin duda será lo que tu bebe siempre ha estado esperando.
Estas son las características de la Minicuna plegable de tijera colección Elefantito:
  • Es una minicuna en tijera plegable.
  • Esta hecho con madera natural y landa blanca.
  • Contiene un acolcha muy suave en somier y algodón.
  • Este producto no incluye sabanas.
  • Puedes adquirirlo en tonos de color blanco o madera natural.
  • Sus dimensiones son 88 x 56 x 68 cm.
  • El colchón puede ser extraído para ser lavado.
Con esta minicuna no solo mantendrás cómodo y seguro a tu pequeño bebe, también podrás realizar las tareas en tu hogar sin interrupciones y sin pensar en lo que le podría pasar a tu hijo, ya que este está muy seguro y descanso plácidamente.
Es la mejor alternativa en cunas, no ocupa mucho espacio y cumple con todos los requerimientos en comodidad y seguridad que una minicuna debería tener. Además podes llevarlo a muchos lugares ya que al momento de desarmarlo, que no es para nada complicado, no pesa mucho. Ya no esperes más y decídete en comprar este novedosa minicuna para tu pequeño hijo.

Comentarios

  1. Necesito una de estas. Puedes consultar más aquí

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es decorar las cunas con emojis como estos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

3 consejos para campistas

Los pisos imitación de madera