Videncia

La videncia o clarividencia como también se le conoce es una facultad que tienen las personas de ver aquello que está oculto, es denominada como tal porque la persona ve imágenes la cual le permiten sobre el pasado o el futuro de cualquier situación, esto ocurre por una hipotética capacidad de percepción extrasensorial, la cual le  permite a algunas personas capacitadas recibir informaciones sobre acontecimientos futuros. Científicamente no hay rastros ni evidencia alguna de que esto pueda existir, solo tenemos testimonios de personas que dan fe de que esta habilidad exista. Esta viene desde el nacimiento de la persona, ella si no está preparada puede confundirse, para el vidente a medida que pasan los años sus facultades se vuelven más potentes.
 Amarres de amor efectivos
Dicen que la videncia natural es dada desde el nacimiento y la persona adquiere un alto grado de precognición y esta va imponiéndose al resto dela cosas cotidianas de la vida diaria, lo cual influye en la decisión de si desarrollarla o no, por eso se dice que es muy difícil rehusarse cuando la videncia es natural.
 La persona que nace con este don tiene que saber discriminar entre sus deseos y sus visiones, aprender a manejarse con equilibrio y a saber desarrollar una ética que puede ser de gran ayuda a la hora de decir con justicia lo que está viendo en dichas visiones.
 Es un don, una vocación y no puede ser rehusada aunque quiera ya que dichas visiones lo van a perseguir, es por ello que debe saber cómo utilizarla para el bien de la humanidad y no usarla con otros fines.
 Los videntes siempre han sido consultados por diferentes tipos de personas, el vidente natural es muy útil una vez que lo conozcas, debido a que no necesita de ningún esfuerzo para ver lo que sucederá, es por ello que puede decirte muchas cosas, incluso relacionadas con tu vida, inclusive tu matrimonio, trabajo, noticias, enfermedades, salud y otras muchas cosas en la cual el vidente pueda recibir visiones de lo que pueda pasar en el futuro siendo lo más sincero posible que se pueda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 consejos para campistas

Los pisos imitación de madera

Pisos para Crossfit