CLINICA VETERINARIA


Masco Style es una iniciativa con la visión de prestar atención integral a los animales de compañía, brindando a sus dueños un espacio que incluye servicios de clínica veterinaria, peluquería canina y tienda de accesorios y todo tipo de artículos para facilitar la convivencia con los animales de compañía, pues a ellos se les considera parte de la familia y la clínica veterinaria Masco Style así lo entiende. Es por ello que busca ofrecer servicio de calidad y transparente.

Su equipo está conformado por profesionales que aman lo que hacen por lo que tratan a las mascotas y a sus dueños con dedicación y afecto. ¿Los resultados? Salud y bienestar para las mascotas, satisfacción y felicidad para los dueños.


La clínica está dotada con los mejores equipos especializados y las instalaciones más cómodas para la atención de caninos y felinos, para brindar la mejor atención al bienestar de los pacientes y sus amos.

En la peluquería, lo primordial es la estética e higiene de felinos y caninos. Se emplean productos de calidad, respetuosos con el animal, con atención individualizada, lo que permite esmerada atención en el arreglo de cada ejemplar, logrando un acabado único.

Los elementos usados se someten a procesos de esterilización con sistemas óptimos para asegurar la higiene en cada etapa del proceso, cuidando la piel y el pelaje de cada ejemplar.

En Masco Style están reñidos con las técnicas invasivas o potencialmente perjudiciales para la salud y el bienestar de los felinos o caninos atendidos. Por otro lado, se mantienen actualizados para brindar un estilismo singular a cada uno, con variedad de cortes y aplicación de técnicas apropiadas.

El ambiente es cómodo, seguro y agradable para el personal, los clientes humanos y especialmente para los clientes de cuatro patas.

Solicite asesoría a través de sus redes sociales y puntos de contacto. Masco Style está cerca de usted en la ciudad de Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 consejos para campistas

Los pisos imitación de madera