Las 10 apps más divertidas del 2018 que no pueden faltar en tu Smartphone

En el mundo de los teléfonos móviles, hay muchas personas con ingenio y creatividad que deciden desarrollar alguna aplicación que sea divertida o sea funcional. O quizá ambas cosas, a veces hay que tomarse algún tiempo para divertirse y pasarla bien.
No todas las apps para nuestro Smartphone son sólo Instagram, WhatsApp y Facebook. Nuestro teléfono tiene potencial para mucho más que eso, por lo que muchas personas conforme va avanzando la tecnología deciden desarrollar estas divertidas e ingeniosas aplicaciones.
Hay algunas aplicaciones divertidas que no pueden faltar en tu Smartphone, bien sea porque algunas son útiles o porque servirán para hacerle bromas a tus amigos en algún momento.
10 apps más divertidas en el 2018 que no pueden faltar en tu Smartphone
Analízame!
Esta es la aplicación de su página de internet con el mismo nombre, y tiene algo más de 50 test variados en los que podrás pasar horas y horas de risas mientras descubres lo más profundo de tu ser.
Acá encontraremos tst de personalidad, test de agilidad mental, test personalizados, conocimiento general, y muchísimos otros más. Estamos seguros de que te fascinará.
Songify
¿Quieres saber que se siente cantar como un profesional sin ningún esfuerzo? Con esta app lo puedes descubrir. Songify está desarrollado para que nuestra voz sea convertida en una canción simplemente hablándole al teléfono.
Sólo piensa en una frase cualquiera y ¡Songify la convertirá en una canción!
Muchos medios  como el NY times, la revista Forbes han hablado de ella, así que no te quedes atrás, debes probarla.
Modificador de voz
Esta app, al igual que la anterior juega con tu voz, pero esta vez te permitirá cambiarla como tú la quieras elegir. Brinda capacidad de escoger varios efectos de audio que están a tu disposición como por ejemplo:
Robot, ardilla, alien, niño pequeño, hombre anciano, nervioso, borracho, demonio, pato, ángel, y ¡hasta poner tu misma voz como si estuviera ronca!
Luego puedes si gustas compartirla con tus amigos vía whatsapp o la red social que prefieras, de una manera muy cómoda y sencilla.
MagicPiano
Esta ha sido unabastante conocida, con ella podrás tocar como un concertista profesional muy fácilmente. Interpreta y disfruta de melodías clásicas y hasta nuevos hits del pop. Son millones de personas que están jugando con esta app en todo el mundo.
Hay más de 1000 canciones que no te debes perder, además su catálogo aumenta constantemente. ¿Por qué no la pruebas? ¡Es gratis!
Se como José
Tuviste que haber escuchado sobre el meme de "sé cómo José" en algún momento. Este es un juego de preguntas y respuestas con situaciones de la vida cotidiana, José serás tú y deberás ser inteligente para poder ganar.
Tiene ya dos versiones pero te recomendamos que juegues el primer juego primero. Te aseguramos que te pasarás un gran rato riéndote. Descárgala, se inteligente, se como José.
Meme generator Free
¿Te gusta hacerles bromas a tus amigos? ¿Eres un amante de los momos? con la ayuda de esta app  podrás crear miles de memes que luego podrás enviar a tus amigos por las redes sociales.
No sólo podrás escoger entre los memes trending de las redes sociales, también ¡puedes usar cualquier foto en tu dispositivo!
Virtual Fireplace
¿Tienes ganas de relajarte frente a una chimenea pero no tienes una y no es invierno?
¿Quieres saber que se siente leer frente a los sonidos chispeantes de la leña ardiendo?
¿Deseas tener un leño quemándose dentro de tu casa pero no la quieres incendiar?
Entonces, esta app es para ti. No podemos tener fuego real, pero si simularlo, lo mejor de todo es que no tendrás publicidad molesta mientras usas la app, y completamente gratis. Así podrás disfrutar de la calidez de una chimenea real pero sin lo cálido.
Badumtss
Con esta app con sólo presionar un botón podrás ejecutar el típico sonido Ba dum tss para que le hagas bromas a tus amigos. Si hiciste un chiste malo podrás darle un poco de gracia con esta app.
Goatsimulator
Ya bastantes personas han hablado de ella, también es una app para pc. Pero si no la has probado te la recomendamos 100%. Como su nombre lo dice, con esta app podrás simular ser una cabra, pero no cualquier cabra, sino una inmortal.
Métete en problemas siendo una cabra, ¿hay algo más gracioso que esto?
Máquina de afeitar eléctrica
Si no te has afeitado la barba nunca pero quieres sentir como es, entonces podrás divertirte un rato con esta aplicación. Tiene un sonido envolvente mientras produce vibraciones que te hará creer que usas una afeitadora de verdad.
Tiene ya algún tiempo pero no te puede faltar este 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los pisos imitación de madera